falsas señales

ESCUCHEN LA CANCIÓN ANTES DE PROSEGUIR



Leyendo el blog de un personaje semi conocido para mi persona, finalmente di con la respuesta que andaba buscando o mejor dicho con el mecanismo para plantear mis “sentires y pensares”. Lo más curioso resulta ser que ambos estamos pensando según parece en la misma persona.

Felicidad, Recuerdos, Amor y Necesidad son sentimientos inherentes a cualquier ser humano, pero que sin embargo solo los ven correspondidos una serie de personajes que, poseen la venia de la diosa de la “fortuna”, lo que hace que inevitablemente el resto los veamos con un dejo de odio mezclado con ira.

Viendo el, Blog de una señorita un tanto misteriosa, me encontré con la siguiente pregunta: ¿acaso puede existir la amistad entre un hombre y una mujer?

La respuesta (al menos en mi caso) es negativa, ya que una vez más terminé enamorándome de esa persona, quedando atrapado en un mundo de falsas esperanzas e ilusiones, alimentadas sólo por mi alma carente de nociones de la realidad y ahogada por un sin fin de sueños.

Así poco a poco desde el momento en que la conocí me fui sumergiendo en su vida al punto de hacer mío todo lo que le pasaba, sentía y sufría. Teniendo a la fiel música como gran testigo que, con su compañía enriquecía mis pobres palabras: John Lennon, Beatles, saybia, los tres… todos ellos se habían confabulado en buscar unirnos (o al menos eso creía yo)

Sé que estoy rompiendo una de las reglas de este blog al no poner los discos qua continuación citaré, pero les pido me perdonen el fin de semana de no mediar mi muerte los pondré.

La canción que marcaron como bien saben pertenece a Radiohead y la he escogido, primero porque creap está muy trillada y sumado al hecho de que, ella no ha sido tan mala conmigo; en realidad, si soy sincero, el haberla conocido ha sido lo mejor que me ha pasado y si ahora estoy mal no es por culpa suya, sino de mis enfermizas ganas por querer verla feliz y por decidir beber de un agua prohibida, es decir, del dulce néctar conformado por: Felicidad, recuerdos, Amor y Necesidad.

¿Pero cómo va a ser feliz con un “quebradizo hombre de plástico?

Ni ella misma lo sabe

¿Y que pasaría si yo pudiese ser quien tu quisieras?

La respuesta es: te haría la mujer más feliz sobre la tierra.



3 ¿Respuestas o reclamos?:

Roger dijo...

Hateful, si me das tu dirección de mail te contesto lo de los links

Zadarbj

Beatlejo dijo...

Lamentablemente, no me ha dicho que no, mas sus acciones ya respondieron por ella. Anda con alguien, y aunque sé que no lo quiere de verdad y que en el fondo sabe que yo soy mejor opción (creo que viene de muy de cerca la recomendación) me ha dejado tirado a la deriva.

Remiso dijo...

jajajajaja. Ya pero no se ponga tan melodramático, que no vive en una teleserie. Ahora bien, dudo que sea la misma persona, y si haz leido mi blog puedes encontrar guiños a mas personas de las que te puedes imaginar. Y ahora, el loko no es de plástico es relajado, de hecho me cae bien. Y lo de la música se lo hace a todos.Factor común y constante. Bueno mis saludos, y me sorprende ser un personaje semiconocido para usted.Mis más gratos saludos y bienvenido al mundo blog.

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana