Alguien dijo alguna vez que para hacer el primer disco se tenía toda la vida hasta aquel momento. Quizás sea aquello lo que explique la pureza de los primeros ecos de bandas, que como la que sigue, a medida que sacan nuevos trabajos se siente en algo perdido su espíritu inicial.
De nombre homónimo al grupo, este disco fue editado en el ya lejano año 2000. La primera canción que llegaba a nuestros oídos era El Detenido, sonido en algo emparentado a Los Tres, en algo a la melancolía tan propia de la tierra de Violeta. La hermosa reversión del himno de Víctor, El derecho de vivir en paz, extraída de su primera carta de presentación para todo el país, en la ya mítica sesión de “Las Raras Tocatas Nuevas de la Rock&Pop, que con aplausos incluidos hablaban de una búsqueda: la de sacudirse de la lluvia de su querido Concepción con buenos compases de calma y fe.
Quizás por eso No sé, con armonías tan propias de la música de los 60, bajo mantos de lluvia y anhelo marcarían su destino. Después vendrían los ingles, los éxitos y la fama, pero este, su primer trabajo sería sin duda alguna el más puro.
LISTADO DE TEMAS
01 - El Detenido.
02 - Fantasías Animadas De Ayer Y Hoy.
03 - No Sé.
04 - Buscando Cuadros.
05 - Jamás.
06 - Yo Sembré Mis Penas De Amor En Tu Jardín.
07 - Papá No Llores Más.
08 - Nada Me Importa.
09 - Entre Mis Brazos.
10 - Quiero Descansar.
11 - El Derecho De Vivir En Paz.
Descubre el disco