Sin duda desde la aparición de internet en los 70 los diversos modos de comunicar han sufrido una serie de modificaciones. Hoy, sin embargo, lo que más de algún incauto llama a poner atención, es sobre la posibilidad incierta que la reina Isabel de Inglaterra envió por fin un Twit con la cuenta oficial.
Como era de esperarse con este punto se armó un gran debate: hay quienes piensan que la opción de que ella mandase un Twit era nula. ¡de seguro fue algún periodista o asesor de imágenes como pasa con el papa!
Otros propusieron que fue ella, claro ella, que realmente quiere entrar en la realidad y desde su realeza nos viene a mostrar la verdad.
Lo cierto es que el Tuit apareció durante esta jornada dando cuenta de la exposición de la Era de la Información en el Museo de Ciencias de Londres, donde el mensaje ha logrado 3.500 retuiteos en tan solo una hora.
Acá la cuenta por si la quieres seguir @BritishMonarchy, ten en cuenta si que la señora se puede demorar en responder mal que mal tiene 88 años de edad.
Fuente de la opinión
0 ¿Respuestas o reclamos?:
Publicar un comentario
Escribe lo que se te venga en gana