Durante los años ochenta el mundo fue testigo de las aventuras de Gordon Shumway, un extraterrestre del planeta Melmac, que por razones poco claras debió aterrizar en la tierra y convivir con una clásica familia estadounidense. Pronto Shumway adquiriría las costumbres de la tierra, y sería rebautizado con el nombre de ALF.
La serie que llegó por vez primera bajo la señal NBC entre los años 1986 y 1990 y que terminaría con una película no muy feliz ha marcado incluso hasta la actualidad.
Bien lo saben en la empresa satelital DIRECTV, que desde hace una semana ha emitido en su cuenta de Twitter y Facebook, junto a un sitio web una campaña titulada “ALF Vuelve”.
A través de una página web dedicada a esta promoción, la compañía señaló que “Después de 24 años viviendo en el anonimato, ALF vuelve para contarnos por qué ha decidido salir de nuevo a la luz pública”. Pese a ello, no entregan mayores detalles sobre cómo será el regreso del personaje. Lo cierto es que en la publicidad se escucha a la voz original, donde todo queda abierto a la especulación.
Acá el video de la vuelta de ALF
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 ¿Respuestas o reclamos?:
Publicar un comentario
Escribe lo que se te venga en gana