el rock argentino se conecta con el alma en forma de sueño

El futuro de la vida, que va, está en el presente, y por extraños motivos, que mal, no captamos que los niños son quienes le forman, donde en el viaje al sueño somos todos iguales pese a que unos se recuesten en plumas y otros en carteles.


Tal vez concientes de esta idea es que una serie de músicos entre los que se cuentan Ricardo Mollo, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Pedro Aznar, Fernando Cabrera, Lisandro Aristimuño, Litto Nebbia, Damien Rice, Vítor Ramil, Luka Bloom y Kevin Johansen, respondieron al llamado de la ONG La casa de la cultura de la calle, para colocar melodía y voz a los textos de un grupo de niños entre 7 y 21 años.

Teatro, música, artes plásticas y visuales sirvieron de pretexto en una serie de talleres que congregaron a 150 niños en riesgo social, bajo la idea que el trabajo desde el arte abre enormes posibilidades de transformación.

El trabajo estará próximamente disponible en los supermercados Disco y su totalidad de ganancias irán en beneficio de la labor de esta ONG

Fuente

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana