Nuestro primer año!

El tiempo es y será siempre dueño de si mismo. Se inventan formas de atraparlo e incluso infamemente buscar embellecerlo, con joyas que poco y nada tienen que ver con su fastuosa elegancia. Sin embargo, se haga lo que se haga, el siempre determinará su rumbo.

Esto es lo que nos ha pasado acá en la "Pelota cuadrada", ya que ¡Increíblemente hemos cumplido nuestro primer año!, año en que hemos dado más de un gol (a veces a favor otras no tanto), en pos de probar la teoría de que la música y la vida son lo mismo, en donde soñar y cantar han estado siempre ligados, como el día y la noche o como el queso y el pan.

Ojala que nos sigan acompañando por mucho tiempo más, y es que poco importa si leen lo que aquí se escribe o si sólo pasan a descargar un disco (que espero que después compren), porque con sus visitas hacen pensar y creer de que las cosas se están haciendo bien, así como que "san Google" de cuando en vez manda por descuido a lugares que poco y nada tenían que ver con lo buscado.

Y antes del adiós una pregunta: ¿Sur o no sur?


5 ¿Respuestas o reclamos?:

sole vargas dijo...

Jose, felicitaciones por un año de pelota_cuadrada, me parece muy importante que esta siga girando, tal como es la vida... un girar y girar... hacia dónde???
Y la música, creo que siempre, al igual que la poesía es una buena aleada... ¿Y qué es la musica? ¿Poesía con acordes o sonidos? ¿Mmm? No tengo la respuesta... ¿Y usted?
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444, al ladito de la estufa

hateful dijo...

MMM creo que esa respuesta yo no la tengo. sin embargo me gusta pensar que poesía y música son lo mismo.

sole vargas dijo...

Jose, ojalá que te recuperes pronto, sé que este mensaje lo vas a leer màs adelante, pero es una forma de enviarte mis buenas vibras. Ya te dije el domingo pasado que le he dicho a un monton de gente que rece por ti y a los no creyentes que te envíen buenas ondas.
A propósito de buena onda, ojalá que la musik del MP3 te haya gustado... Ya me dirás algo!!!
Un abrazo, cuidate y nos vemos por ahí.
Desde c/Huamaxuco 444

Remiso dijo...

uniendose a la causa comun esperamos verte luego de nuevo en la U. saludos , cuidate, mejorate, viva.

sole vargas dijo...

José, lo he extrañado muuucho; a mi MP3, jajjajaja!!! A ud. también se le ha extrañado. Nos vemos prooonto.
Saludosss desde c/Huamaxuco 444

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana