Disolviéndome en ti (Fade into you)

Mazzy Star Fade into you

El dolor y la pena lo inunda todo.
Todo la pena lo inunda de dolor,
Y es que el cielo se ha partido
Se ha perdido,
Escapado de donde nunca pudo regresar,
Pero si algo tengo cierto en esta oleada de in certezas,
Es que me estoy disolviendo en ti:
Muriendo, creciendo viviendo...

6 ¿Respuestas o reclamos?:

Anónimo dijo...

miii el basura
como tamo
no pidas k comente sobre lo q escribiste por k no lo lei
jajaja
un abrazo y espero no verte tan curao po
jajajaa
nos vemos

Beatlejo dijo...

sipo si como apenas sabes escribir dificilmente podrías leer saludos
bye

Dan dijo...

wena loko, q wen tema ese, pero mucho mejor el remake de Jarvis Cocker, saludos compadre!

Anónimo dijo...

joseeee, hace mil años q nose nada de tii
bakan en verda lo que escribiste no solo aca sino en los demas dias tb,, q lindooo!!

oie te dejo mi fotolog pa q pases si te dan ganas po :P

te echo de menosss.. eri una bakan persona y em cai bakan, eri super simple pero grandeeee un besooo!

javi

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/sandujavi

oieee vay a suicidar a los perross!!! ajajajajajajjjajajajaaajaajaja

=****************

Vale Lagos alias PerNa! dijo...

ooo josésiño! esa canción es de aquellos tiempos de antaño...el video ha salido bastante en zona latina y con la letras traspasada al español (traducida)
podrías poner videos también de las canciones que pones en tu blog...me tienes que enseñar a insertar las canciones en el blog para enchular el mío jaja...

besitos josé te cuidas mucho!!!
tengo un grupo musical que te podría interesar, por mientras empeiza a hacer la discografia de the sundays!! =)

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana