los autoengaños

PINCHA AQUÍ ANTES DE SEGUIRKevin Johansen desde que te perdí
Tengo miedo y ahora esta vez no tiene que ver con el narcisismo, sino con algo mucho peor, algo que tiene que ver con los “autoengaños” y lo terrible que resultan.

Ase varios días que estoy jugando a jugar que soy feliz y que todo va bien, cuando en realidad me estoy deshaciendo por dentro.

Es por esto, que elijo este tema del gran Kevin Joansen porque creo que así me siento, ya que desde el día en que perdí a Moon se supone que se me han abierto mil y un puertas, mas el problema es que esas puertas conducen al mundo de lo irreal de la felicidad autoinducida.
De este modo, me he dado cuenta de que los “autoengaños” no hacen otra cosa que lastimarte, ya que cuando estás en el proceso del “autoconvencimiento” pasa algo y lo derrumba todo haciendo que las piedras en las que edificaste tu nueva seudo estructura feliz te caigan directamente en todo tu ser:, Aturdiendo, desgarrando, mutilando… todo aquello que alguna vez llamaste ilusiones.
PD: espero subir los discos esta semana antes del concierto de este jueves

2 ¿Respuestas o reclamos?:

Remiso dijo...

autoengañandose?
automintiendose?
auto-ritario?
auto-movil?
auto-didacta?
auto-convencimiento
eso suena a autovencerse, si uno puede hacer eso... Lo encuentro esencialmente bien... ahora depende de que manera te ganes.

Beatlejo dijo...

creo que me gano por no presentación

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana