La naranja mecánica

otro día en que este lugar sigue como las pelotas (y no necesariamente de las de tipo cuadradas), sin embargo igual hay música que en este caso relajará, y en otros deja volar. ¿o es en los 2 lo mismo? lo cierto es que dejo ante ustedes el sound track de la naranja mecánica que de verdad no merece mayores comentarios.
y si no saben de que va escuchen esto



Descarga el disco



lo lamento si querían ver comentario del disco, pero hsta que no arregle esta cosa no será posible. si alguien me quiere ayudar porfa avise por un comentario

4 ¿Respuestas o reclamos?:

Vale Lagos alias PerNa! dijo...

Josè ojala te haya gustao el blog! avisame si necesitas mas ayuda para el enchulamiento de tu pagina! besitos

atte tu asistente personal de blog jajaja

Dr. Macacus dijo...

Al parecer tienes una muy buen asistente: te felicito. Ten cuidado: hay quienes temen de las mujeres inteligentes.
Debemos conversar de música un día, pero con guitarra en mano y con alguna otra ilegalidad.
Saludos

andrecom dijo...

Como no tengo "Hynternek" en mi home, voy a un ciber. Alguien ya habia bajado algo de rapidpaja y tenía que esperar mucho.
En cuanto me conecte de nuevo, lo descargo.

Tremenda película que he visto muchas veces.

Saludos

Felipe Maturana dijo...

me uno a las ilegalidades y la música

pero sobre todo dejar que la música hable cuando las palabras no pueden es mi campo

buenas vibraciones

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana