Diálogos entre inexistentes

Escribo esto como si fuese para ti, aunque creo que nunca lo leerás, porque pensándolo bien, no es para ti, sino para mi, y no habla de ti, sino más bien, de como te imagino.

Pienso que estás del otro lado de la pantalla como tantas otras veces, y como tantas, el tiempo lentamente va transcurriendo y a medida que vas riendo yo me inundo más y más de las cosas simples que señalas, pero, que provistas de mis sentimientos ven contemplando como van creciendo.

Hablando de crecer, creo que van a ser cerca de 24 meses en los que llevo buscando germinar una flor que ya antes de estar en este mundo, nunca podría ver la luz del devenir, porque no sé si para bien, no sé si para mal, no debía existir.

Ahora me muestras nuevas canciones y yo desprendo nuevas ilusiones que también van disfrazadas de acordes. Historias de universos posibles que tienen, nuevamente no sé si para bien, no sé si para mal, sólo felicidad tras largos caminos recorridos, que en muchos casos, no superan los cuatro minutos o los 25 escritos.

Es tarde me debo ir. Siempre debí saberlo, pero no lo puedo evitar quiero volver a verlo: El árbol marchito de lo nunca nacido. ¿Por qué ha de ser que la vida es más compleja de lo que parece?

Jorge Drexler/ La vida es más compleja de lo que parece

2 ¿Respuestas o reclamos?:

Anónimo dijo...

ánimo, una palabra que rara vez sirve de algo y que en esta ocacion, particularmente, vuelve a recaer en su propia mierda.

pero animo hombre, continua regando y verás lo que verás.

Beatlejo dijo...

Seguiremos su consejo, pero sólo eso y nada más

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana