Entrevista a Víctor Jara: El último mensaje desde Perú

En ocasiones, hay emociones, ilusiones, pensamientos y verdades, que por más que busquen ser ocultadas, olvidadas, mutiladas, fuere por el tiempo, o por sanguinarios militares, nunca, pero nunca podrán ser ocultadas.

Sí bien tamaña afirmación de mi parte puede resultar pretenciosa, al adentrarse frente a la figura de Víctor Jara, no queda más que creer en ella. De hecho, el material que ahora exponemos para ustedes es la mejor prueba de ello:

Se trata de una entrevista dada por el creador de "El derecho de vivir en paz realizada en el Perú con motivo del show que daría en ese país el 30 de junio de 1973 (4 semanas antes de su asesinato). Breve, pero contundente, donde ideas como que Violeta no hizo canciones movilizadoras en el sentido contingente, sino que Violeta, hizo esa canción que moviliza los sentimientos del hombre, que le produce estados de conciencia...” son lo que encontraremos.

Descubre la entrevista desde Rapid Share

Fuente:
http://www.chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t720023.html

Que tengan grandes fiestas, y un mejor año.

2 ¿Respuestas o reclamos?:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultural.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia

hateful dijo...

disculpas, pero a donde te escribo?

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana