Sean Lennon Rosencrantz and Guildenstern Are Undead (2009)

Tanto tiempo sin saber nada de su trabajo. Una que otra aparición en algún video de Youtube y nada más. Sin embargo, a finales del año pasado, volvió a dar señales de vida donde la creación del "soundtrack" de la película Rosencrantz and Guildenstern Are Undead (2009) del director y amigo suyo, Jordan Galland, es lo que nos viene a entregar.

La colaboración que fue hecha a partir del formato midi en su casi totalidad, no tiene nada que envidiarle a las mejores melodías del estilo terrorífico de la película a la cual acompaña esta obra que a continuación –y al igual que tantas otras veces– venimos a Mostrar:

title themeel sinore

Son un buen ejemplo de no que nos encontraremos en este disco, que a lo largo de sus 15 temas nos llenan el ambiente de puras melodías cargadas a la calma, y otras a la expectación

Otras en cambio, como
Charlottes theme

Llegan señalando el camino de la calma hacia la inquietante obscuridad.

Lo que no hay que olvidar eso sí, es que se trata de un disco de Sean por lo que la mixtura de sonidos está asegurada. Así es como en el último corte;

aparecen en escena el formato hip hop, gracias a Miho Hatori de Cibo Matto y el rapero Kool Keith, que nos recuerdan que la música no tiene más fronteras que la misma imaginación.

En todo caso, sí alguien quisiera saber de que trata la película, les dejamos con un video adelanto:


<

Track List

01 Title Theme
02 Elsinore
03 Feed
04 Elsinore Reprise
05 Fortenbras
06 Yorick's Skull
07 Charlotte's Theme
08 Hamlet's Theme
09 Gibber and Squeak
10 Elsinore Revisited
11 'S Blood
12 Bobby's Bedroom
13 Interview
14 Finale
15 Desire

Descubre el disco desde Rapid Share



3 ¿Respuestas o reclamos?:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dejarnos "descubrir" el disco ;)

Anónimo dijo...

Gracias gracias por este gran aporte Sean es de esos seres humanos que han sido bendecidos por la sensibilidad en todo el sentido de la palabra !! Sigo su carrera desde su primer disco impactante , seco , agobiante y esplendoroso !
amo su música mas que su apellido , amo su voz mas que su rostro y amo el sonido de su guitarra mas que cualquier sonido !!
Haz escuchado su nuevo proyecto musical The Goastt te lo recomiendo esta genial , sublime en fin !! Solo puedo desplegare en halagos por una persona como Sean !!
Love Lola

El gato del rock dijo...

Gracias por tan buena info... saludos y publica mas... ahora sobre alter ego

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana