Los noventa minutos de Chile versus Argentina comfirma que a veces el fútbol hace mal

De pronto, y a momentos, me sucede que el fútbol no me parece un deporte tan fantástico como casi siempre, y gran parte del tiempo, si lo es:


me>
hace poco, tras ver las mentadas dos caras de la moneda (victoria y derrota) sobre todo en el juego de Argentina versus Chile, un sentimiento de pena y frustración invadieron mi ser: pena por la derrota, y frustración, bueno, acaso enojo, al ver los errores infernales del equipo rojo chileno.

Todo venía mal desde el inicio ¿qué es eso de llamar a nuevos defensas y no poner a los que están previamente en nómina?; ¿cómo se explica que se haga jugar a varios delanteros y a fin de cuentas jueguen los que nunca lo habían hecho en el corto tiempo?

perdón si quién lee no tiene idea de lo que hablo: perdón de veras, pero la pena que siento debía compartirla en letras: a la distancia querido Marcelo, temo decirte que te equivocabas, definitivamente, nosotros perdíamos más que tú con vuestra partida.


1 ¿Respuestas o reclamos?:

waripolo dijo...

Perdimos lo que ganamos con bielsa. ahora estamos a punto de quedar igual no mas. De todos modos, si... el futbol a veces hace mal. Pero cuando hace bién, lo hace incluso mucho mas que cualquier otro evento como la teletón, la navidad, las fiestas patrias... Pienso que si fuesemos los mas ganadores del mundo sería aburrido. Nesecitamos ser malos para valorar los pocos triunfos que tenemos.


buen blog. Saludos.

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana