Carma que cargo

El otro día leí por ahí que hay cosas que nos causan pena u o vergüenza. El gastar las Lucas que otros no tienen en puro jolgorio, mas de alguna vez se ha convertido en un karma que cargo sin tener porqué hacerlo.

Lo que pasa es que la figura del “tío Chicho” (Salvador Allende –No el estudiante-), siempre me termina por capturar. Con esa gran frase de que pronto se abrirán las grandes alamedas y todo eso, nunca he podido tolerar las infames desigualdades. Desigualdades que por ejemplo, me tienen a mí escribiendo y a ustedes leyendo mientras en algún lugar del mundo hay quienes buscan en la basura su comida.

Abajo hay un disco del gran víctor Jara, y no sé, pero su música me muestra y demuestra la gran poca justicia que existe en todo el mundo, en donde niños deben conformarse con un caballo para ser feliz. Mientras un montón de idiotas inteligentes teorizan sobre la miseria.

Ni idea de que motivos me llevaron a hablar de esto (¿o escribirlo?), mas ya lo hice y para no perder el su este sucucho vean este video para ver si se convencen del talento de quien es el verdadero abuelo del rock chileno.



Si víctor, ahora el dirige fábricas, pero de sueños

2 ¿Respuestas o reclamos?:

Dan dijo...

loco, victor jara la lleva!
pero quedan algunos "peros"

saludos

Claudio E. Luna Sánchez dijo...

Yo tambien (y creo que todos) he podido ver las desigualdades que hay en este país, incluso, ya en dos oportunidades he visto acá en Viña a personas buscando comida dentro de basureros. Debo reconocer que eso me impactó, sobretodo verlo en calle San Martín, donde se supone está la elite de la sociedad viñamarina. Ciertamente un desconsertante. contraste que da para pensar. De Jorge González no opino porque me cae como patá en la guata.

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana