Wanderers se va, pero...

Hay jornadas que marcan, algunas veces para bien, algunas siempre para mal. El día de ayer no podía escapar a esta regla. El equipo de toda una ciudad, que concita figuras tan impresionantes como Elías Figueroa, y otras presindibles como el desaparecido general –no el que cantaba el meneíto, meneíto…- volvió a hacerle honor a uno de sus principales medios de transporte; el ascensor.

Sí gente, el equipo decano del fútbol chileno (frase más repetida no existe), abandonó la división de honor de nuestra liga. Sin embargo, hay que estar tranquilos, ya que más temprano que tarde se abrirán las grandes galerías, donde el incha. libre pueda gritar: ¡En primera!

Porque no por nada esta ciudad inspira a poetas y músicos, que no dudan ni por tan solo un segundo hacerse de su musa inspiradora, que se esconde en sus cerros, para regalarnos su talento, o no es así don gitano Rodríguez.




1 ¿Respuestas o reclamos?:

Dr. Macacus dijo...

En la escuela hay un documental hecho por el "negro" Lara sobre el gitano Rodríguez, muy bueno y bien editado. Fue su tesis, deberías verlo.
sobre el Wanderers, como buen viñamarino, a mí me gusta el Everton pero siento un poco de pena por Valparaíso, por lo que significan los caturros conche.... para los porteños, jajaja.
Hugo

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana