Voy a buscar a mi horizonte


Se aproxima un nuevo fin de año, y las mentadas palabras lanzadas al viento de rigor, salen a flote: Que te salga todo bien, que este año sea mejor que el anterior, que se cumplan todos tus deseos…">

Y poder elegir nos hace sufrir, es la frase que más da vueltas en mi cabeza por estos días. Se aproxima un nuevo fin de año, y las mentadas palabras lanzadas al viento de rigor, salen a flote: Que te salga todo bien, que este año sea mejor que el anterior, que se cumplan todos tus deseos…

Lo cierto, es que por lo menos para mí, ha llegado el momento de salir en la búsqueda de algo que me permita seguir. Algo que tenga los destellos ya tan lejanos del creer. por eso, Voy a buscar un horizonte, por las ventanas rotas. Por todos aquellos espacios que quedaron vacíos de ilusiones. Quizás es que por esto, Voy a buscarlo todos los días un poco... Con la secreta esperanza de hallarlo.

Sea como sea, y de cualquier modo, Voy a buscar a mi horizonte. Tal vez, no lo encuentre nunca. Sé que el horizonte es la distancia, donde se pierde la mirada... Pero… ¿por qué… no puedo dar con él?

Posiblemente porque Soy un anciano sin reencarnaciones, para ir buscando horizontes; Y es que Un horizonte es para mirar y olvidar todos los males. Males que asotaron cruelmente mí existir, plagando de tristes mirares el transitar.

De cualquier forma, de cualquier manera, Entre los vidrios rotos

voy a seguir buscando… Entre los días tristes voy a seguir esperando, encontrar el horizonte.

Alrededor del final del paisaje, del final del mar, del final del campo

se puede ver al horizonte perfectamente bien. Sólo tan sólo… es cuestión que decida partir para ir a su encuentro…

De cualquier forma, de cualquier modo…Voy a buscar un horizonte por las ventanas rotas

todos los días un poco...

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana