El día de la madre

En la jornada de hoy (11 de mayo) que ya casi termina, en Chile se celebra el día de la madre. Muchos podrán decir que este tipo de fechas son sólo hechas con el ánimo del lucro indiscriminado del mundo empresarial.

Tal vez, sea así, tal vez no. En realidad, poco importa ya que la mujer que nos diese la vida, o que ha estado siempre allí para nosotros, merece no sólo un día, sino que la vida para agradecerle el simplemente estar.

Se podrá decir que una madre tiene tal o cual defecto, pero eso poco importa. Una madre se debe valorar nada más porque es de uno; parte en carne, sangre y algo más de nosotros mismos. Por eso, desde aquí saludamos a todas las madres que ojalá cuenten con la compañía de sus hijos, o a todas esas millares de mujeres, que si bien no comparten la misma sangre que la de sus niños, comparten algo más… La vida en común y la sintonía del corazón, ¿No es así don Silvio Rodríguez?

1 ¿Respuestas o reclamos?:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Exacto, aquí sinceramente no sé si también es el día de la madre (probablemente lo sea pero prefiero vivir en una realidad paralela jjaja) pero da vértigo que hasta lo más humano que tenemos, como el vínculo madre-hijo se convierte en producto de venta, y que a la par esté hasta mal visto mostrar ese amor por quien te dio la vida.

Muy hermoso lo que dices y dice Silvio... que a mi madre le encanta por cierto jajajaja

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana