Pereza - Barcelona (2006)




El sonido muchas veces es igual al aire, es decir, está, pero no se ve. Se siente, mas no se puede asir. Grandes artistas han preferido entregar su arte en el formato en que cada falla no es tal, donde cada rasgueo mal realizado es agradecido como muestra de sinceridad.

Es de este modo, como durante 2006 en una fecha que al menos para quien escribe poco y nada importa, el dúo español conformado por los madrileños Leiva (voz, guitarra, bajo y batería) y Rubén (voz y guitarra), eligen al teatro Tívoli para hacer un acústico que es lo que ahora llega a vuestra presencia:

Un acústico, que en ningún caso tiene la elaboración de los realizados para MTV, pero que sin embargo, mantiene los mismos niveles de intimidad. Si quieres bailamos es un buen ejemplo, donde en la versión original a diferencia de la de este acústico, no hay tanta emotividad.

En temas como este en cambio, se ve la conección lograda con el público:



Sin embargo, sea usted hamable lector a el que decida y el que juzgue si le gusta o no este disco, ya que dependiendo de esto es que pondremos más material de ellos.


TRACKLIST

01 Como lo tienes tú
02 Lo que yo llevo dentro
03 Si quieres bailamos
04 Algo para cantar
05 Madrid
06 No queremos ser como los demás
07 Matar al cartero
08 Todo
09 Yo solo
10 Rum rum
11 Horóscopo
12 Niña de papá
13 Princesas
14 Caramelo
15 Bicho
16 Animales
17 Pienso en aquella tarde

Descubre el directo desde Mediafire

2 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana