Michel Gondry la excusa; Eternal Sunshine of the Spotless Mindel; el argumento; "The Willowz", el monumento

Que tal, estimados/as:

Hoy, y siguiendo con nuestro ciclo de música "cíclica" es que hemos llegado con una canción -que a nuestro sentir- es ideal para colocar en nuestro PC (¿o ordenador?), donde a trabes de ligeros rasgueos somos evocados a quien sabe donde, o más bien, a donde quien sabe qué.

Un saber, que no responde a lógicas de mercado o de consumo, sino, simplemente, a una donde la "libertad" es la que ha de enrielar nuestros pasos; porque aunque parezca un contrasentido, hay veces que los rieles saben que es lo que ya no viene; y a veces, sólo a veces, lo que ya no muele.

Al menos esos son los mensajes que el grupo estado unidense
"The Willowz"
con su tema "I wonder" nos dejan entrever, ¿pero y el resto del CD? Bueno mi gente, ustedes tendrán que entrar a conocer.


Por lo pronto les podemos decir que esta melodía se encuentra inserta en un compilado que durante 2004 el director
Michel Gondry

empleó para su filme
Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Que nos recuerda que los recuerdos son eso: Simples instantes en que se era cuerdo, como cuando a ella intentaste hacerla feliz, o como cuando a él sin proponértelo le hiciste salir. Y sí no creen vean, o mejor aún escuchen:


Por aquí podrías descubrir el Soundtrack

1 ¿Respuestas o reclamos?:

Pablennon dijo...

Esa película es bastante extraña, con un reparto increíble... Tendría que verla una vez más para entenderla. Me la han explicado un par de veces, pero creo que debería volver a verla alguna vez. Saludos, y espero tus comentarios en mi espacio

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana