Inti Illimani Histórico tocará a finales de julio en Pompeya

A finales de este mes, el grupo chileno Inti Illimani Histórico realizará el que sin duda ha de ser uno de sus conciertos más mediáticos. Se trata de una actuación en las míticas ruinas de Pompeya (Italia), las cuales, por ejemplo, sirviesen de marco para el álbum en vivo de Pink Floyd editado en 1972 del mismo nombre, >Live At Pompeyy

El show de Inti Illimani Histórico contará con la colaboración de una serie de artistas entre los que se cuentan Beto cuevas, Jorge González, Isabel Parra, Claudia Acuña y Francisca Valenzuela, además de la orquesta y coro del Teatro San Carlo de Nápoles. Mayoritariamente serán temas extraídos del cancionero de Víctor Jara o de Violeta Parra, los que los días 30 y 31 de julio serán los que darán vida a este trabajo.

Trabajo que encuentra su símil a lo vivido durante el mes de febrero del año en curso en los Carnavales Culturales de Valparaíso, donde Inti Illimani haciendo gala de su maestría sirvió de banda de soporte para una serie de otros artistas donde destacó la participación de Kevin Johansen.

>Fuente

1 ¿Respuestas o reclamos?:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

Suerte con tu web! :)
Cristina

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana