John Lennon (1971) imagine

Hay de aquellas veces en que nos sentimos atrapados por saber que será, precisamente, aquella vez y no otra. Hay de aquellas veces en que, precisamente, estaba otra y no aquella.


No sé si John pensó en eso alguna vez. Ni idea, tampoco, si mis letras le hacen justicia a sus acordes. Aunque a mi favor he de tener que la magia no es buena ni mala, pues, es mero sentimiento que no recae en insulsas categorías como esas, ya que sólo queda Imagine

Este disco editado en 1971 es lejos brillante por donde se le escuche. Hipnos como el tema que le da título bastan para apreciar esta joya, que es una constante oda al amor, pero por sobre todo a los sentimientos que desembocan tras la presencia de otro ser.

Inseguridad frente a la magia de lo desconocido en How, emfado frente a la traisión de Paul en en How do you sleep? donde le preprocha someterse a la fama en desmedro de la música.

Y es que poco importa que este fuese el primer trabajo de Lennon lejos de sus amigos eternos de The Beatles, o que Jealous gay
no hubiese aparecido en el disco blanco. Porque, sólo importa, que se le diga a ella que es Oh my love




Listado de temas
01 - Imagine
02 - Crippled Inside
03 - Jealous Guy
04 - It's So Hard
05 - I Don't Wanna Be A Soldier Mama
06 - Gimme Some Truth
07 - Oh My Love
08 - How Do You Sleep
09 - How
10 - Oh Yoko!


Descubre el disco desde Megaupload

Así como gracias a Songs Tradusidas sus Letras en español

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana