Vuelven los premios BOBS buscando al mejor blog en el mundo


El 13 de marzo próximo se cierra el plazo para participar de la octava versión de los premios internacionales de bloggers BBOS.

Los Premios Internacionales de Bloggers “BOBS”, organizados por la cadena de radio y televisión alemana Deutsche Welle, y en los que se destaca a los mejores blogs a nivel mundial, tendrán este año su su octava versión. El énfasis para este año estará puesto en la temática de cultura y educación.

Las otras categorías que dan vida al concurso son: mejor blog, mejor uso de tecnologías para causas sociales, mejor canal de video, mejor campaña social de activismo, Premio Reportero sin fronteras.

En palabras de Ute Schaeffer, redactora jefe de Deutsche Welle, “estos premios están dirigidos a fomentar a todos aquellos que a pesar de bloqueos o amenazas, se comprometen en todo el mundo con la difusión de la libertad de opinión en la red y el acceso libre a la educación”.

El jurado estará compuesto por bloggers, activistas de Internet y expertos procedentes de todas las áreas lingüísticas que abarcan los premios. A principios de mayo, el jurado se reunirá en Berlín para decidir libremente quienes son los ganadores en las categorías principales.


Registre acá su propuesta

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana