Pienso en aquella tarde cuando me arrpentí de todo...

Hoy cuando hacen más de 30 grados de calor a la sombra me he puesto a pensar o recordar
no se la diferencia y la verdad que a estas alturas da igual;
Recuerdo cuando era feliz y pienso cuando te perdí.

Hoy cuando hacen más de 30 grados de calor a la sombra me he puesto a soñar o a imaginar
No se la diferencia y la verdad que a estas alturas da igual;
A soñar que alguna vez pudiste ser mía y a imaginar que la vida es una ironía.

Hoy cuando hacen más de 30 grados de calor a la sombra me he puesto a recordar en aquella tarde cuando me arrepentí de todo:

Yo que soy un animal, que no entiendo de nada
que todo me sa - le mal.
¿ Te tuve cien días dentro de mi cama?
y no te supe aprovechar.
Ando perdido pensando “que estás sola”
y pude haber sido tu abrigo.

Cuelgo de un hilo, rebaño las sobras
que aún quedan de tu cariño.
Yo, que me quiero aliviar
escribiéndote un tema, diciéndote la verdad:

Cumplo condena por ese mal día
haberte dejao marchar...

y es que Pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría por estar contigo y no sentirme sólo...

A tí, que te supo tan mal
que yo me encariñara con esa facilidad,
y me emborrachara los días
que tú no tenías que trabajar...

Era un domingo,
llegaba después de tres días comiéndome el mundo.
Todo se acaba, dijiste mirándome,
que ya no estábamos juntos...

Hoy cuando hacen más de 30 grados de calor a la sombra me he puesto a recordar aquella tarde en que me arrepentí de todo y a pensar que no te veré más.

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana