Una historia retratada a través de los acordes de Snow patrol

Letra en español de "RUN"


¿Qué es el miedo?
Muchos han intentado teorizar al respecto, desde filósofos hasta el mismo Yoda han generado un sin fin de conclusiones sobre sus implicancias , así como de las consecuencias de padecerlo.

Sin embargo, en mi humilde opinión, esa no debería ser la pregunta, ya que la duda no pasa por el qué, sino el por qué.

Cientos de relaciones que se terminan a causa suya, mil y un recuerdos que se ven mutilados por no atreverse a cruzar la carretera del prejuicio, y no faltan quienes por su causa hacen del odio la respuesta incontestable de la amargura.

Muchos que como yo vieron nacer muerto lo que podría haberse convertido en la más preciosa historia que jamás ha sido contada.

Pero no importa, ya que Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you dear

Decidiste venser el miedo, entonces ahora te invito a un viaje, pero este no se trata de uno común.

Bien sabes que no tengo posesión alguna, y que si elegiste quedarte aquí hoy conmigo, perderás muchas cosas que por derecho propio te pertenecen.

Pero en fin… Estoy contento de que te quedes. Por eso no me mal interpretes es que el miedo a veces trata de apoderarse de mí, el mismo que hace un tiempo te alejó de mis brazos.


Letra en español de "SHASING CARS"


Volvamos a lo del viaje ¿Quieres? Se trata de hacer algo que para los ojos simplistas de la mayoría se sale de toda lógica: “te invito a perseguir autos”, pero no cualquier clase de vehículos, sino sólo aquellos que lleven en sus guanteras sueños atrapados por la desesperanza de sus ocupantes.

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

¿Te gusta? Esta es la segunda parte de invitación,

I don't quite know
How to say
How I feel

Quizás por esto es que actúo así… En verdad lo lamento, pero mejor ¿no quieres venir aquí y tenderte conmigo a olvidar el mundo?

Sabes, hay algo que quiero decirte:
I need your grace
To remind me
To find my own

Una última confesión:
All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

Lamentablemente:
I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

Por eso mi vida: ¿No quieres tenderte aquí conmigo a perseguir autos y olvidar el mundo?

Esa es una respuesta que todavía espero.


¿Vienes conmigo?











0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana