¿En que está Jorge González?

Jorge González en una entrevista en GRITA RADIO en México, habla sobre el EP de los Upddates


varias cosas sesacan en limpio de la nota, que básicamente se resume que el nivelque logra difundir su música en Chile es igual a cero. La época de la dictadura ya pasó, ha llegado el momento de que el talento de quienes fueron (y son)importantes en algún momento de la historia se reconozca.

Víctor Jara por ejemplo, te puede gustar o no, mas nadie puede negar que es un impresindible de la música nacional. Es por esto, que la figura de Jorge González debe estar en los medios, tal y como pasa en otros países, en donde esto lo rotan a cada rato, o será que ¿acaso tienes miedo aviador?


Bueno si tu respuesta es no al miedo

Descarga el disco
es un directo desde Perú y permite captar (en realidad escuchar), en que está el padre del "Rock chileno" porque el abuelo es don Víctor Jara

3 ¿Respuestas o reclamos?:

Dr. Macacus dijo...

Jorge González está en las d...
ro... g... a... sssssssssssssss, en algo debe andar ese compadre, para perder el talento digo yo.

Anónimo dijo...

Puede ser que esté metido en las drogas, pero perder su talento no. Si no te gusta la música que hace ahora, no es problema de él, es tuyo, acuérdate que con Pateando Piedras ya se nos estaba adelantando este muchacho. Quiero subir un disco que hizo con unos alemanes, ¿cómo le hago?.

Beatlejo dijo...

muy fácil estimado Don Cangrejo, porfa súbelo a
www.mediafire.com
y manda el enlace y lo compartimos.

pd a mi me encanta la nueva pará de jorge
saludos

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana