Es bueno, pero ni tanto... - Otro que llegó desde el puerto principal

El lugar que llega en esta ocasión, es un sitio creado por un profesor de historia, que actualmente trabaja en Santiago (Chile). Aquí encontraremos historias de bandas, canciones y de la vida en general desde el punto de vista más impactante; el de uno mismo.

Lamentablemente, lo no tan bueno del lugar es que el tipo tiene profundos trastornos de personalidad, lo que le llevan a no decidirse por Paul o John.

Su dirección es:
http://pablennon1976.blogspot.com/
y vean de lo que hablo o ¿escribo?

5 ¿Respuestas o reclamos?:

Dr. Macacus dijo...

Cada vez que reviso internet me pregunto qué otra cosa excitante podría estar haciendo en este momento...

Pablennon dijo...

Gracias por la nobleza de colocar mi sitio en el tuyo... En otra ocasión, vamos a incluir dentro de los "homenajes" a Los Gatos, y a Sui Generis, dos bandas argentinas antiguas que me agradan mucho también...
Respecto a John y a Paul... Yo le compro más a John, la postura intelectual, política y sus himnos... Pero Paul también tiene sus cosas buenas... Un abrazo...

Pablennon dijo...

Por algo mi nick...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Interesante recomendación, felicidades por el blog, siempre se descubren cosas nuevas.

Beatlejo dijo...

para el señor Dr. Macacus, sólo le diré que yo cuando ando por la red ocupo una mano no más. y para los dos otros señores que sigan visitando este lugar

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana