Perfume de mujer (1992) una aventura del cómo enamorar y sorprender

Los ojos que no ven miran mejor, cantaba Joaquín Sabina. El mismo sentimiento queda tras ver esta película en la que magistralmente Al Pacino y Chris O'Donnell, nos permiten ver (y entender) el mundo que hay delante la ceguera.

Un viaje a New York y un juicio estudiantil, los motivos que atraviesan este filme de 1992, en que a cada instante se nos son develados una serie de verdades, en que la idea de que si diste un paso en falso, entonces, sólo sigue bailando en el tango de la vida, es fundamental.

Así el teniente coronel Frank Slade y su lazarillo Charlie Simms a poco andar logran sortear juntos las murallas que los separan de la felicidad; él primero al aceptar su ceguera, y el segundo al entender que a veces no todos actúan correctamente.

Una obra maestra si se quiere tomar nota de cómo capturar a una mujer, pero eso si, no a cualquier tipo de mujer, sólo a esas que debajo del vestido tienen mente y ganas de ser sorprendidas. Y si no creen vean esta escena:



Podría dar más datos de la trama, pero no, prefiero que sean ustedes los que descubran y disfruten, donde la única verdad que importa es la propia.









Descubre la parte I
Descubre la parte II (REPARADA)

Fuente

1 ¿Respuestas o reclamos?:

dviper2006 dijo...

El 2do enlace no completa la descarga... No se lo q tiene... Es una lastima xq el primero, el mas grande funciona a la perfeccion...

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana