casanova - Mito o DVD (2008)



Mito o DVD ?
16/01/08

Estimados y estimadas:
Muchos sabían que estábamos preparando un DVD al momento de la separación del grupo. Otros pensaron que era un mito similar a la tocata de Pink Floyd en Valle de la luna, pero no, el DVD se hizo y no se va a comercializar. El director es Matía Amocain, a quien agradecemos el gran esfuerzo y cariño que puso en este proyecto.
Ahora para verlo, pueden ir a www.casanovaonline.cl y ver cada uno de los tracks, en forma gratuita y desde la comodidad de su hogar, oficina o cyber. Sean pacientes, son pesados los archivos y demoran un poco en cargar.

Con estas palabras el grupo chileno Casanova, el día 16 de enero de 2008 explicaba a sus fanáticos los motivos que llevaban a que su primer directo, no fuese comercializado, pudiendo sólo ser visto a travéz de la página web del grupo.

Pues bien, y gracias a un aporte anónimo, lo tenemos en formato MP3 para el disfrute de usted amable lector/a. Las palabras aquí sobran y sólo se puede decir que aquellos que tuvieron el honor de verlos en la Batuta el 17 de noviembre de 2007 (fecha de su concierto final), fueron muy afortunados.

Afortunados de poder sentir la magia del Britpop, pero esta vez llevada o más bien mezclada con los sonidos sudamericanos, que la banda del penquista Julián Peña nos supo regalar. Ahora bien, sólo queda esperar que la vuelta de Santos Dumont, cuna del cerebro de este grupo traiga tantas alegrías.

Se podría esperar algún comentario del show o algo similar, pero aquellos que sigan el blog desde sus inicios, saben que este grupo es uno de los favoritos de quien escribe. Si esto no fue puesto antes, se debe a que no setía ganas de hablar del fin de algo que prometía tanto.

De cualquier modo, sólo resta decir que "nuestros sueños serán los que podamos alcanzar", y que este será
Un año más (en vivo)
donde todo a de cambiar

TRACKLIST

01 Ahora o Nunca
02 Maldito
03 Culpables
04 Un Año Mas
05 Lejos de Aquí
06 Frente a Mis Ojos
07 Dandy
08 Sin Decir Adios
09 Tan Solo Tu
10 Que Va a Pasar
11 El Amor es una Trampa Mortal
12 Bajo una Ilusión

Descubre el show desde Rapidshare

2 ¿Respuestas o reclamos?:

Kanto dijo...

Y todos somos culpables (8)

Caro Chacana dijo...

Hola... quería descargar el DVD de Casanova, pero el link que aparece caducó. Cómo puedo conseguirlo,tu lo tienes??? Uhhy me podrías avisar por fa!!!
Eso por ahora, Muchas gracias y de paso de digo que el blog está muy bueno.
Saludos
Caro

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana