Saybia - These Are The Days (2002)

Cuando se busca evolucionar a lo largo de la vida, siempre se presentan una serie de disyuntivas, que afectan nuestro transitar siendo el como seremos
mirados por el resto uno de los aspectos más importantes.

La pregunta ante esa situación es: ¿Qué hacer, sigo igual o cambio? Y la respuesta que nos entregó Saybia fue: Aprendo del pasado para vivir el presente y forjar un futuro.

Esta consigna es lo que atravieza todo su segundo LP "These Are The Days" (aquellos son los días) en donde los recuerdos de su antiguo trabajo, The second you sleep aparecen por instantes, tal como las experiencias se cruzan por la mente ante una nueva vivencia; y el futuro se deja sentir al momento de ponernos a soñar.

El disco tiene de todo, o todo de lo que cabría esperar de uno de los grupos más melancólicos de los últimos tiempos. Por un lado el vértigo de "Brilliant
Sky" o de "Bend The Rules". Los recuerdos a su antiguo trabajo en "I Surrender" o en "We Almost Made It" y la evolución en "The Haunted House On The Hill", o en la angustiante "
Stranded".


Y es que en las últimas 3 canciones del disco se aprecia en toda su magnitud lo que _Saybia puede entregar. y si no me creen escuchen esta melodía cargada al piano y con una letra que hace suspirar hasta al más duro.

Descubre el disco desde Rapidhsare
forever

pobre del reparo se debe a problemas sin gravedad. Gracias

0 ¿Respuestas o reclamos?:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana