Ángel Parra trío - Patana (1995)

Ángel Parra en guitarra, Roberto Lind en bajo y Moncho Pérez en batería, son quienes dan vida a “ángel Parra trío”, en su disco Patana de 1995, que a continuación se entrega:

El grupo en paralelo que los dos primeros han tenido a Los Tres ha contado con una serie de otros invitados desde su formación en 1990, entre los que se cuenta el primer batería de Los Tres Pancho Molina, Jorge González de Los Prisioneros o Julián Peña de Santos Dumont.

El común denominador en el disco es la virtuosidad en la ejecución instrumental, la fluides que podemos advertir desde su primer tema:Patana, donde somos arrastrados desde el primer tonar de los platillos en un viaje sonoro que habla de sentir, que permite evocar lo que se quiera.

Trimno por su parte, sólo por nombrar algunas, es otra que nos arrastra en ese viaje sonoro, encuentra su punto máximo en la notable Hans que nos deja casi sin aliento luego de viajar por un sin fin de riffs que no tienen nada que envidiarle al rockero más testosterónico. En resumen un gran disco que si bien los estudiosos de la "Escuela de Frankfurt" no dudarían en atacar ni por un segundo, permite adentrarnos en una de las disiplinas musicales más interesantes; el Jazz.

Tracklist

01 Patana
02 Minoresqui
03 Dulce Compañía
04 Blues For Marta
05 El Perla
06 Maruri
07 Trimno
08 Hans
09 Quemalecho
Descubre el disco desde Filesend

3 ¿Respuestas o reclamos?:

Anónimo dijo...

Buena hombre, buen dico por estos lares, asumo que sabes de quien puede tratarse y en caso contrario, nunca esta de más una cuota de anonimato.

PiterTheCraazy :D dijo...

Esta caido el link, lo pueden resubir?

PeiroCL dijo...

El Link no funciona, lo puedes resubir?

Publicar un comentario

Escribe lo que se te venga en gana